domingo, 8 de septiembre de 2013

°¬Las cosa no pueden en-perorar ¬°


Capitulo 1

°¬Las cosa no pueden en-perorar ¬°

Narras Tú

Estoy con Jade & Sebastián Tomando un café ¿Quienes son ellos?
Son mis mejores amiga Jade es mi amiga desde que entre a la fraternidad y Sebastián es de la academia de chicos de al lado Son mis mejores amigos
Yo como la presidente de la graduación y Sebastián como el presidente de la graduación no reunimos para charlar sobre eso Platicamos por dos hora y medias y sonó mi celular era carlys ( Rae Jesse )

Llamada Telefónica

  • Carlys: TNC___________ MALIK la profesora Lina te esta buscando correo te matara
  • Tu: Para que me ( Carlys la interrupción )
  • Carlys: Vente rapido ( Colge)

Fin de la llamada

Tu: Sebastián & Jade discúlpenme pero me busca en el instituto hablamos luego

Sebastián & Jade : Chao ( Digiero Unisono )

Narras tu

Sali corriendo del Cafe con mis libros en la mano como el instituto quedaba a una cuadra decidir ir corriendo Casi llegando me topo con un chico que hiso que se me cayeran todos los libros

Conversacion

Tu: Uy que torpe
Xxx: No es tu culpa es mía no me fije por donde venia ( Dijo el ayudándome a levantar los libros )
tu: Gracias ( Dije le levantadome del suelo )
Xxx: Por nada por cierto soy Harry Stylen & tu
Tu: Tn_____________-Malik Este chao SI llego tarde me mata ( Sali corriendo )

Narras tu

Llege al instituto y me dirigí a la oficina de la profe lina toque y ella me dijo que pasara charlamos por un momento cuando entro un hombre uniformado parecía un guardia de seguridad

Guardia: Señorita Malik Ya esta lista para irse
TU: Para que

PC: Tn___ De eso es que te estaba hablando tus padres me llamaron y enviaron a digiero que ya enviaron a alguien a alguien a bucare

Tu : Están locos solo falta 3 dia para la graduación y ustedes piensa que yo me voy a ir....

Guardia: Tus padres te estan llamado..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario