domingo, 8 de septiembre de 2013

°¬ Las cosa no puede enpeorar ¬°

 
 Capitulo 1 Parte 2 
Guardia: Tus padres te estan llamado

Llamada telefonia

Sñr Malik : Hola TS____________

Tu: Mami Yo no me quiero ir ahorita shi quiero pasa mi graduación Shi ( Dije con una voz de niña chiquita )

SM: Vamos hija vendrás a Londres mañana si o si

Tu: Te odio Muérete

SM: Yo tan bien te .... ( Corte )

Narras tu

Me fui corriendo casi llorando a mi habitación y escuche al guardia decir esto “ Mañana a primera hora nos vamos “ Las lagrimas se me salían pero no sabia porque si era por dejar el lugar donde viví la mitad de mi vida o dejar todo la familia que de verda me quiere aquí ( que cursis) Me puse a empacar con Jade Todas mis maletas






Conversación
Tu: Jade vente conmigo
J: Estas loca
Tu: Anda solo estas vacaciones después te vas a los ángeles y no se por cuanto tiempo no te veré
J: Ok pero Llama a tus padres y dile que yo voy
Tu: SI Si anda a empacar que mañana salimos
J: Asta mañana Chiquita

Narra jade
Que emoción Iré a Londres nunca había ido que debería usar como comportarme lo que se es que iré a Londres Iré a Londres Iré a Londres

A la mañana siguiente.............



Capitulo 2

Narras Tu
Me le van te porque oí a Jade gritando !IRÉ A LONDRES Yes Yes¡
Haci que fui a la habitación donde se encontraba y le dije vístete en 30 nos vamos la escuche decir si Londres haya voy ( Cai a carcajada ) Y me fui a bañar salí y me puse esto  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96821509&.locale=es Sali a Bucar a Sebastián Para despedirme cuando alguien me tapo los ojos y me dijo No te vallas ( Susurro )

No hay comentarios:

Publicar un comentario